viernes, 22 de enero de 2010

Ha muerto un gran, gran forero: bali

por rousi el 10 Ene 2010 11:37
En el blog springsteencorner

Hay veces que creer en Dios me cuesta horrores. Hay veces que no entiendo como puede segar vidas que merecen tanto la pena y dejarnos huérfanos de amistad a los que rodeamos a una persona, unas veces mas cerca y otras mas lejos. Hay veces que cuesta entender cosas, que cuesta aceptar decisiones divinas. Hay veces que odio a Dios por eso.
Se ha muerto Javi, un forero especial, intenso, callado pero que llenaba con su compañía muchos momentos y recuerdos de mi vida.
Javi, Bali, el loco (Bali the blind en el foro), ha sido un gran tío siempre, desprendido, abierto, con una tranquilidad que daba risa, dispuesto a colaborar en todo lo organizable, alma presente en todos los conciertos de Murcia, organizador de los viajes de Bruce en Murcia por medio de Point Blank, compañero de cervezas y risas y, sobre todo, amigo.
Con el estuve en el concierto famoso que dio Jonathan Richman aquí en Murcia hace mil años para unas 15 personas y, desde ese día, en mil mas.:Montpellier con Bruce, Calderón en la gira del Tunnel, …..ufff. Compañero de asiento en esos buses sacando la hueva y el vino, hablando de lo humano y etéreo, bebiendo cervezas hasta hace muy, muy poco….
Esta mañana, al enterarme se me ha partido el corazón. En dos partes. Un mazazo.
Ahora me iré al velatorio a despedirlo y allí me encontraré a Carlitos, su hermano, a Ángel, a Antonio, a Tomás y a muchos mas que me encontraba en los auditorios, salas y demás garitos.
Hoy los veré en un sitio diferente, triste y no para oír música.
La música, a veces, la ponía él.
Me cago en Dios, Javi. Me voy ahora mismo a verte por última vez, a desearte buen viaje lleno de música allí por donde vayas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario