martes, 23 de febrero de 2010

"Para Javier \"El Bali\" Manolo Matadero"

Yo conocí a Javier en el Instituto. Después en el 85, cuando el Matadero, volví a encontrármelo, hacíamos una obra llamada "Oh papa, pobre papa".eran sus principios como actor y a mi encantaba verlo actuar, incluso intentaba imitarlo. Después montamos "Romance de Lobos" cambiando de totalmente de registro y seguía flipando viéndole actuar, así hasta ocho o diez obras que hicimos juntos, es genial, amen de buenísima persona, en todos los aspectos.

Compartir con todos los que tuvimos la suerte de ser sus amigos, especialmente con los compañeros del Teatro del Matadero, los buenísimos ratos que nos hizo pasar con el "Por Delante...", que después de hacer multitud de representaciones y de haberlo visto en multitud de ensayos, todavía cuando le tocaba salir a escena, todos nos preparábamos entre bambalinas para ver su actuación ya que nos divertía a horrores, momentos mágicos viéndole abrir y cerrar puertas del decorado buscando a la Sra. Spontek y sus sardinas, un actorazo que en cada actuación (y fueron multitud) se vaciaba y se lo curraba como nadie.

Me gustaba viajar con el cuando íbamos de bolos, tenia asegurada buena compañia, risa y mejor música, ¿o porque os creéis que quise volver por la costa en la vuelta del Festival de Mijas? quise que ese viaje fuera mas largo, ¿Sabéis porque? pues por que llevaba conmigo en mi coche, a Javier y a Lola, disfrutamos de su compañía durante muchas horas, escuchando sus cintas de música (sobre todo rock americano) charlando, riendo y conociendo nuevos grupos .

Buenos recuerdos que harán que Javier siempre este presente en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario