viernes, 19 de febrero de 2010

LUCKY ME- Pepa González

Quería contaros cuál fue mi relación con Bali, quizás porque yo nunca tuve una relación personal con él, parece raro escribir en su blog. Seguro que hay muchas personas como yo, que no fuimos amigos, pero sí lo sentimos enormemente cercano. Era de mi barrio de toda la vida, el que me vendía los discos de Heavy Metal de adolescente y las entradas a los conciertos "importantes" de más mayor. Él dejó en mí su huella a lo largo del tiempo y yo no lo supe hasta muchos años después. Me gustaba su serenidad y su buen gusto para la música (y acabó por refinar el mío, que se presentaba con mal pronóstico).

Lo percibía como una persona buena, honesta y me pasaba por Zona de cuando en cuando y él me daba discos que sabía que me iban a gustar, de grupos que jamás hubiera conocido sin él. Fue una relación a través de la música muy cordial y espontánea. Luego fui siguiendo la pista de esos grupos, uno me llevó a otro, y a otro; y gracias a Bali entablé una relación con la música muy vitalista que me gusta, me encanta.
Siento enormemente esta pérdida, muchísimo más de lo que me podría llegar a imaginar. Aún sigo la pista de todos los músicos que en su día él me dio a conocer. Hoy he comprado un disco y no puedo escucharlo sin imaginar a Bali allí, al fondo, sentado en la trastienda, con su enorme sonrisa serena.
Me siento muy afortunada de haberte conocido.
¡¡Mil gracias, Bali!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario